trai trai_c eve cons cab
Training Training Camp Eventos Consultoría
 
 

Servicios enfocados a la mejora continúa en el deporte

Si la única herramienta que utilizas es un martillo, pensaras que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo.

Mark Twain

  1. Recogida – tratamiento de datos (detección de áreas de mejora).
  2. Puesta en marcha de medidas de mejora.
  3. Evaluación y revisión, control de la efectividad.
  4. Actuación sobre las deficiencias y líneas de mejora.

esquema

 

TONI COLOM WORLD Como Proveedor de la Mejora continúa

Las medallas se ganan en los entrenamientos

  • Cambio de mentalidad que nos obliga a pensar que siempre se pueden hacer las cosas mejor, pequeñas mejoras pero constantes en todos los aspectos.
  • Lo que no se puede medir no se puede mejorar los datos son vitales para conocer la evolución de los procesos y poder mejorar.
  • Orientados al cliente, aportándoles valor constantemente.
  • Con una estrategia clara de diferenciación y especialización.

Gestionamos la satisfacción del cliente (Ley de la cosecha). Solo se cosecha lo que se siembra, si se siembra trigo se cosechara trigo, si se siembran patatas se cosecharan patatas, si se siembra atención al cliente se cosecharan clientes.